Existió?

lunes, 6 de agosto de 2012


Trato de recordar algun momento asi como para tener pena, la pena que quiero llorar, para ponerle candado a la historia y final.

No puedo


No existió el momento que quisiera recordar

Una mirada de amor en la cama, profunda y larga.

No existió

Un beso que no tuviera tiempo ni espacio.

No existió

La voz suave que te recordara que es imposible definirse de alguna forma, pero tratar es tierno.

No existió…

Y si existió se olvido, por alguna razón del corazón, que decidió sacarse un pedazo, porque entendió que se envenenaba.

De una forma u otra…no es lo que quiero.

Aun asi, confio en la Paula de 18, le creo que fue amor, le creo cuando me cuenta que fue un solo año perfecto, de conocer y maravillarse de sensaciones nuevas, de sentirse uno con otro, un cuerpo, un alma y decirse cosas perfectas en el lenguaje indescifrable de hacer el amor.

Y llore igual, por tratar de recordar, por no poder recordar, porque se fue, porque no vuelve y no volverá nunca y para mi mala suerte aun sin estar hablando de una persona, era un pack.

No hay comentarios: