TREN DE AMOR

lunes, 28 de mayo de 2012


Para Camilo mi sol

Un dia un encuentro decisivo
entre los azules de mi alma y un desconocido etereo
 
No llegaste para quedarte
o para ganarte un pedazo de mi
 
Viniste a mi como un error, un incierto del destino 
una pausa de mi vida
para reir los desaciertos y pasar la mala racha
decantar las tristezas, olvidar los amores
besar los atardeceres
aprender a vivir de nuevo,
y romper juntos lo obvio de la vida
 
Fue un impulso 
un antojo de mi corazon, el llevarte a mi cama
y dejarte tocar esos rincones de mi cuerpo
que guarde para ti, sin saber
dejarte recorrer la piel salada donde deje secar mis tristezas
dejarte hacer brillar lo escondido
y saber encontrar en ti... lo que me abrigo el corazon
 
Era un rato este desliz
por una curiosidad efervescente de probarte
una intriga de la pasion
Era un minuto de mi tiempo, este capricho de mis labios
era eso y nada mas...
 
En un viaje de regreso, con el deseo de no querer volver
una emisora toco una cancion y en mi corazon se pusieron latidos irreconocibles
Ahora el corazon me latia contigo y
palpitos de mi pecho delator
en el silencio sonaron a ti

Hoy eres en mi un submundo infinito
una incognita en mi frase divina
eres los ojos que quiero creer
la brisa de una noche 
la razon para gastar las sonrisas
una escusa para emborracharse de pasion
Eres un intervalo de tiempo
entre lo incorrecto y una ilusion
un obstaculo de mi mente 
un esquivo amante
un pasajero de mi tren de amor

No hay comentarios: