EXIT A LA VIDA

martes, 22 de mayo de 2012

Para Roberto

En la tarde cuando la sal decanta
de mi piel y de mis ojos
la calle se pega a mis pies

Con la incomodidad de unos tacos muy altos
perezco aparecer
y te invado, como nunca,
como ahora
como la dispersión del atardecer
de lo insano, de lo caliente,
de lo indecidido de una mujer.

Llego y no me pasa nada, nada pasa por aquí
solo pasas tu mil veces y te veo
te veo partir
tu espalda,
si sirve pa volver...servirá también pa ir
y asi…
Desperté aca
sin ti, con el calor que dejaste
arrastrando la noche
y el agua,
siguiendo el olor de una sábana tibia
de unos pasos que dejaste sin avisar
con un morral sospechoso
y un pasaje sin vuelta atrás

Yo no se si es de verdad o me viene a joder
esta pasá de la vida
y me cuesta soltarme las razones y por qués
de esta noche que me enfria
y me da vuelta
me margina
se revuelve
me castiga
y solo vuelves tu
con esa sonrisa
infinita
y tu boca
con ese beso de despedida
que me cuesta recibir
que me cuesta creer
porque todo esto parece mentira.
Parece volver.
Exit a la vida.


Juliet P. Mennickent

No hay comentarios: